Quiénes somos

Appdemecum es una plataforma desarrollada por Appdemecum S.L., y está gestionada por:            

  • Santiago Cervera. Licenciado en Medicina y posgrado en Gestión de Servicios Sanitarios. Más de 20 años de experiencia en el sector sanitario español, tanto en áreas públicas como privadas.          
  • Iñaki Larraya. Ingeniero biomédico especializado en Evaluación de Tecnologías Sanitarias. MBA con 9 años de experiencia en gestión. Evaluador EFQM y auditor líder IRCA en sistemas de gestión de la calidad.
  • Ricardo Pérez Merino. Economista y MBA por IESE. Profesor de Finanzas de la Universidad de Navarra. Mas de 13 años de experiencia en capital riesgo. Identificado con el emprendedor y consejero de varias sociedades del sector salud.

Appdemecum S.L. es una empresa en cuyo accionariado no existen intereses directos ni representados de ninguna industria sanitaria. El Consejo se ha dotado  de un Código de Conducta en el que se compromete a que Appdemecum sea una herramienta vinculada exclusivamente a las necesidades de los profesionales de la salud, sin que sus prestaciones, criterios de funcionamiento o contenidos esenciales puedan ser supeditados a ningún interés comercial o corporativo.